Basamos su estrategia de marketing digital en sus objetivos.

No creemos en una estrategia de marketing digital de talla única. Con tantos aspectos que considerar, trabajaremos en estrecha colaboración con usted para desarrollar una estrategia de marketing orientada al logro de los objetivos.

Embudo de conversión

Definimos sus metas y objetivos.

Para una campaña online exitosa, las empresas necesitan un embudo de conversión bien definido. Un embudo de marketing es donde trazamos el recorrido de un cliente. Desde el cliente potencial que aterriza en el sitio web hasta las páginas que visita. A partir de ahí se convierten en clientes potenciales y luego ventas, la etapa final en el embudo.

Conducción de tráfico.

Generamos tráfico a su sitio web a través de los métodos de SEO. Nos enorgullecemos de nuestro 100% de transparencia y mantenimiento de registros. ¿Quieres saber lo que estamos haciendo y cuándo lo estamos haciendo? Podemos proporcionarle un recorrido por nuestros procesos y lo que los hace efectivos.

Tráfico web
Ventajas competitivas

Convirtiendo el tráfico.

¿Qué sentido tiene conducir tráfico a menos que se pueda convertir? Esta es la parte importante. El tráfico que manejamos hacia su sitio web necesita generar un fuerte retorno de la inversión para su negocio.

Un completo entendimiento de su negocio.

Para nosotros, como compañía, es importante escuchar atentamente y trabajar con las necesidades y objetivos de su empresa para comprender la dirección en la que desea llevar su negocio.

La combinación SEO/SEM es importante para una estrategia de marketing digital exitosa. La marca personal tanto de su negocio como de usted mismo, cómo se ve y se representa su negocio en línea es extremadamente importante hoy tanto para los motores de búsqueda como para su negocio.

Tienes algún proyecto o idea que discutir.

©2019 comunico360º. Todos los derechos reservados. Política de cookies

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?